El pasado sábado 8 de julio, junto a unas amistades me di cita en el Color Vibe 5K en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
Habíamos hecho varios intentos de ir a un festival del color en Santo Domingo, pero se nos había hecho imposible. En el 2014 tuve la oportunidad de participar en uno donde, atraída por el colorido, la música, el baile y la alegría, quería repetir. !Esta vez sí que se me dio!
Llegamos a las 5:30 p. m. al recinto de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con móviles en las manos, rápidamente comenzamos a tomarnos fotos del «antes» para luego hacer comparaciones con el «después». Ese «después» no se hizo esperar, ya que cada cierto kilómetro habían jóvenes con polvos de colores que nos roceaban de cabeza a pies. Durante el trayecto teníamos más y más colores, lo que no nos preocupaba, era divertido.
Este Color Vibe 5K bajo el lema «El color cura», fue realizado a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil y Voluntariado Jesús Con los Niños. Caminar con un propósito tan loable como éste hizo más emocionante la experiencia.
Llegamos a la meta al final de la tarde. Creo fuimos los últimos en llegar, pero realmente no nos importó. Aquí no hay ganadores, ya que todos (as) lo somos. Ganamos otro momento memorable el cual podemos contar en la vida; ganamos la dicha de compartir entre amigas (o) como siempre es un gusto hacerlo; y la satisfacción de que con nuestro aporte ayudamos a muchos niños y niñas a curar de cáncer.
@Viajera Segura/@párateahítours