Huawei presenta nuevos equipos que invitan a la aventura

Santo Domingo. Ligereza, elegancia y larga duración son algunas de las principales características que necesitamos los viajeros frecuentes en los aparatos que recorren el país y el mundo con nosotros. Y con esas particularidades introdujo Huawei cinco productos al mercado dominicano esta semana: dos teléfonos móviles, una línea de laptops ultraligeras, una bocinas portátiles y un reloj inteligente.

Durante un coctel en el hotel Marriot, en Blue Mall, Huawei presentó el Nova 9, un teléfono móvil cuyos mayores atractivos son su batería de larga duración, un cuerpo de fácil agarre, ultrafino y ligero, pantalla curva, cámara cuádruple de ultra visión con inteligencia artificial, para captar los mejores momentos con alta calidad para fotografía y video. Además, la empresa introdujo el Huawei Nova 9 SE cuya cámara garantiza un alta resolución de 108 MP, experiencia de Vlog creativa y Huawei SuperCharge de 66W, para mayor duración de la batería. Se trata de un smartphone ligero, diseñado para una generación joven que disfruta de las buenas fotos.

Mientras, el smartwatch Huawei GT3 monitorea el ritmo cardíaco y la oxigenación en la sangre, además de ofrecer más de 100 modos de entrenamiento, entre otras características que funcionan ágilmente en combinación con los demás productos de este ecosistema.

“Los usuarios ya no se conforman con productos que trabajan de forma aislada, o que se comunican entre sí de forma torpe o lenta. El usuario de hoy quiere que sus dispositivos trabajen en conjunto de forma fluida, natural y ágil. Eso es un verdadero ecosistema, y eso es justamente lo que ofrece Huawei”, dijo Andrea Corrales, vicepresidenta de Huawei Consumer Business Group, para Centroamérica y el Caribe.

Huawei presentó, además,  la bocina Sound Joy, disponible en negro y verde, que ofrece 26 horas de reproducción, conexión estéreo que permite enlazar dos o más bocinas para producir un sonido estéreo, y cuatro unidades de sonido potente de Devialet.

Corrales destacó el acelerado crecimiento que ha tenido la marca en esta región, entre 2021 y 2022, donde los “wearables“ incrementaron sus ventas en un 24%; audio, un 165%, mientras que las tabletas lograron un 99% y las computadoras de escritorio un 100%.

En la actividad se presentó también la serie de laptops MateBook D, con sus productos Matebook D14 y D15. Los ejecutivos de la empresa destacaron la elegancia y ligereza de esta línea, y que cuentan con un diseño de bordes ultra delgados que les permite brindar a sus usuarios una inigualable relación entre pantalla full view y cuerpo.

Laura Martínez, gerente de marketing y Relaciones Públicas para Huawei RD, explicó que los dominicanos ya pueden  encontrar el reloj inteligente Huawei Watch GT3 en Claro, Movimart RD y Altice; la bocina Sound Joy, en Claro, Alta señal, Sirena y Movimart RD; mientras que las Matebook D, en su versión de 14 y 15 pulgadas, están a la venta en Claro, Sirena y Movimart RD. Los teléfonos móviles  Nova 9 y Nova 9 SE estarán disponibles a partir de julio.

Deja un comentario